Saltar al contenido

Virgo

Si naciste entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre este es el signo que te representa. Además está influenciado por el Mercurio y representa el elemento Tierra. Para la tradición de China es representado por el Gallo.

Horóscopo de Hoy Virgo Virgo Hoy

Es cierto, no es fácil transmitir el sentimiento de una experiencia, a alguien que no la ha tenido, pero eso no quiere decir que no pueda entenderla cuando se habla de ella.

La potente energía que circula por el signo hace que las convulsiones astrales sean menos dañinas y no impidan el avance de sus asuntos.

TRABAJO: Actividades mercantiles e inversiones especulativas son factibles de que produzcan ganancias. Mente crítica que ayuda a superar los escollos. No falta el sentido práctico a favor de su ambición. Excelentes condiciones para la investigación que requiera análisis detallado de los hechos.

AMOR: Los elementos críticos y analíticos del signo se dirigen hacia la pareja. Esta actitud puede perjudicar seriamente las relaciones si no pone algo de su parte. Los defectos más pequeños se ven como a través de un cristal de aumento y debe reconocer esta tendencia para así tratar de compensarla.

SALUD: Las algias que suponga atribuibles a la columna vertebral procederán en muchos casos de una etiología renal.

Cracterísticas

SimbolizaLa búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
ElementoTierra
EstaciónVerano
CarácterPerfeccionistas
A favorMuy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra:Algo tacaños e irresponsables
Día de la semanaMiércoles
ColorVerde oscuro
PlanetaMercurio
PerfumesAcacia
Piedras Preciosas y metalesMercurio y topacio
Virgo
4.4 (88%) 5 votos

error: Content is protected !!