Saltar al contenido

Virgo

Si naciste entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre este es el signo que te representa. Además está influenciado por el Mercurio y representa el elemento Tierra. Para la tradición de China es representado por el Gallo.

Horóscopo de Hoy Virgo Virgo Hoy

Ante una misma situación se puede adoptar un punto de referencia positivo o negativo. Con frecuencia es más una cuestión de actitud ante la vida que una simple decisión del momento.

Tendrá que buscar el equilibrio en lo que concierne al dominio de su propia personalidad y sus relaciones con los otros para conseguir estabilidad.

TRABAJO: Actividades mercantiles e inversiones especulativas son factibles de que produzcan ganancias. Mente crítica que ayuda a superar los escollos. No falta el sentido práctico a favor de su ambición. Excelentes condiciones para la investigación que requiera análisis detallado de los hechos.

AMOR: Situación amable, sensible y comprensiva. Alguien está esperando que le comunique algo importante que puede cambiar la vida de ambos. Sufre tensiones emocionales debido a la frustración que su propio comportamiento le produce. Tendencia a protestar y gruñir por todo.

SALUD:Si le parece que ciertos dolores articulares le fastidian más de la cuenta, hágase a la idea de que es un augurio de longevidad.

Cracterísticas

SimbolizaLa búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
ElementoTierra
EstaciónVerano
CarácterPerfeccionistas
A favorMuy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra:Algo tacaños e irresponsables
Día de la semanaMiércoles
ColorVerde oscuro
PlanetaMercurio
PerfumesAcacia
Piedras Preciosas y metalesMercurio y topacio
Virgo
4.4 (88%) 5 votos

error: Content is protected !!