Saltar al contenido

Virgo

Si naciste entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre este es el signo que te representa. Además está influenciado por el Mercurio y representa el elemento Tierra. Para la tradición de China es representado por el Gallo.

Horóscopo de Hoy Virgo Virgo Hoy

La palabra clave para este día es equilibrio. Debes buscarlo entre tus deseos y las expectativas ajenas sobre ti. Tus capacidades, necesidades y aspiraciones te ayudarán.

Tendrá que buscar el equilibrio en lo que concierne al dominio de su propia personalidad y sus relaciones con los otros para conseguir estabilidad.

TRABAJO: Es frecuente que se de excelente sentido comercial. Se siente tan vinculado a sus opiniones que resultará difícil conseguir un punto de vista racional para llegar a acuerdos. Asistimos al final de una época poderosa y fructífera, siendo momento adecuado para asentar las posibilidades.

AMOR: Situación amable, sensible y comprensiva. Alguien está esperando que le comunique algo importante que puede cambiar la vida de ambos. Sufre tensiones emocionales debido a la frustración que su propio comportamiento le produce. Tendencia a protestar y gruñir por todo.

SALUD: Las algias que suponga atribuibles a la columna vertebral procederán en muchos casos de una etiología renal.

Cracterísticas

SimbolizaLa búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
ElementoTierra
EstaciónVerano
CarácterPerfeccionistas
A favorMuy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra:Algo tacaños e irresponsables
Día de la semanaMiércoles
ColorVerde oscuro
PlanetaMercurio
PerfumesAcacia
Piedras Preciosas y metalesMercurio y topacio
Virgo
4.4 (88%) 5 voto[s]

error: Content is protected !!