Saltar al contenido

Tauro

Signo Tauro

Es un signo de tierra, sus planetas regentes son Venus y la Tierra. Está representado por la serpiente en el horóscopo chino. Las personas que nacen entre los días 21 de abril y 20 de mayo son regidas por Tauro.

Horóscopo de Hoy TauroTauro Hoy

Este cambio en tu modo de vida puede tener consecuencias negativas si no te esfuerzas en ser honesto. Si dejas atrás los engaños podrás encarar acertadamente las decisiones que debes tomar.

Esta influencia astral no es solamente negativa para las relaciones estables, pues también se presenta conflictiva en cuanto a los temas económicos.

TRABAJO: Progresa con rapidez hacia sus objetivos y es probable que cubra mucho terreno en poco tiempo, pero es menester advertirle de los problemas de la velocidad. Se traslucen rasgos inquietantes y no ganará mucho con ello, a lo sumo será menos pesado y estará obligado a reflexionar.

AMOR: Inclinación a situaciones de amor y amistad. La testarudez y la sinceridad son características fundamentales y no es de esperar que cambie de opinión ni discuta los motivos. Los hechos llegarán o no a crear algún problema, dependiendo de la postura que adopte frente a ellos.

SALUD:La tendencia a los excesos toma caminos muy diversos y es especialmente nociva cuando se centran en temas alimenticios.

Características

SimbolizaLa estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
ElementoTierra
EstaciónPrimavera
CarácterPaciente
A favorSon muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
En contra:Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Día de la semanaViernes
ColorVerde y Azul
PlanetaVenus
PerfumesVioleta
Piedras Preciosas y metalesCobre, aguamarina y esmeralda
Tauro
4.8 (96%) 5 votos

error: Content is protected !!