Saltar al contenido

Tauro

Signo Tauro

Es un signo de tierra, sus planetas regentes son Venus y la Tierra. Está representado por la serpiente en el horóscopo chino. Las personas que nacen entre los días 21 de abril y 20 de mayo son regidas por Tauro.

Horóscopo de Hoy TauroTauro Hoy

Por fin eres consciente de tus responsabilidades personales. Nadie puede hacer por ti lo que tú no hagas, esta revelación será la clave para que enfrentes la vida desde tus propios objetivos.

Esta influencia astral no es solamente negativa para las relaciones estables, pues también se presenta conflictiva en cuanto a los temas económicos.

TRABAJO: Influencia asociada con la creatividad, especialmente común en los temas de buenos escritores. Las responsabilidades vinculan al papel que tiene que desempeñar por obligación. Dominan aspectos tradicionales en asuntos relacionados con la educación.

AMOR: Marcada tendencia a relacionarse con personas que constituyen arquetipos diferentes al suyo, siendo necesaria la integración de posturas contrarias. Con esta influencia las necesidades sexuales suelen ser muy fuertes y empujan a la lujuria y a comportarse de forma no adecuada.

SALUD:La tradición dice que un diente de ajo rallado, liado en una gasa e introducido en la oreja, calma radicalmente el dolor de oídos.

Características

SimbolizaLa estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
ElementoTierra
EstaciónPrimavera
CarácterPaciente
A favorSon muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
En contra:Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Día de la semanaViernes
ColorVerde y Azul
PlanetaVenus
PerfumesVioleta
Piedras Preciosas y metalesCobre, aguamarina y esmeralda
Tauro
4.8 (96%) 5 votos

error: Content is protected !!