Saltar al contenido

Tauro

Signo Tauro

Es un signo de tierra, sus planetas regentes son Venus y la Tierra. Está representado por la serpiente en el horóscopo chino. Las personas que nacen entre los días 21 de abril y 20 de mayo son regidas por Tauro.

Horóscopo de Hoy TauroTauro Hoy

Intentar encontrar el sentido inconsciente de las palabras que utilizamos y la conducta que adoptamos ante ciertas circunstancias, resulta muy difícil; sin embargo, suele ser un ejercicio válido.

Esta influencia astral no es solamente negativa para las relaciones estables, pues también se presenta conflictiva en cuanto a los temas económicos.

TRABAJO: Influencia asociada con la creatividad, especialmente común en los temas de buenos escritores. Las responsabilidades vinculan al papel que tiene que desempeñar por obligación. Dominan aspectos tradicionales en asuntos relacionados con la educación.

AMOR: Inclinación a situaciones de amor y amistad. La testarudez y la sinceridad son características fundamentales y no es de esperar que cambie de opinión ni discuta los motivos. Los hechos llegarán o no a crear algún problema, dependiendo de la postura que adopte frente a ellos.

SALUD:La tendencia a los excesos toma caminos muy diversos y es especialmente nociva cuando se centran en temas alimenticios.

Características

SimbolizaLa estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
ElementoTierra
EstaciónPrimavera
CarácterPaciente
A favorSon muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
En contra:Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Día de la semanaViernes
ColorVerde y Azul
PlanetaVenus
PerfumesVioleta
Piedras Preciosas y metalesCobre, aguamarina y esmeralda
Tauro
4.8 (96%) 5 votos

error: Content is protected !!