Saltar al contenido

Sagitario

Signo Sagitario

Sagitario influencia a las personas que nacen entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Representa el fuego y su regente es Júpiter. Y es representado por la Rata en la tradición de China.

Horóscopo de Hoy Sagitario Sagitario Hoy

Sientes la necesidad de establecer y mantener relaciones emocionales caracterizadas por el dar y el recibir afecto; es decir, establecer relaciones amistosas y sentirte a gusto en su compañía; aun así, te cuesta trabajo abrirte tal y como eres. No dejes de intentarlo.

Se acuerdan aflicciones que pueden inducir a dejar pasar las cosas en detrimento de sí mismo. Es menester que rehuya situaciones en que haya violencia.

TRABAJO: Es normal que se produzcan perturbaciones en su entorno, pero estos cambios pueden generar más oportunidades que molestias en sus asuntos. Un periodo de estancia en el extranjero resultaría beneficioso. Posibles cambios educativos en los planes de los estudiantes.

AMOR: Posición poderosa y benéfica, que tiende al buen humor, al contento y a la energía vivaz. Tal vez sea más inquieto, dado a variaciones y viajes. Mejoran las relaciones amorosas dentro de un clima romántico y receptivo. Domina la armonía y la pareja se desvive por complacerse el uno al otro.

SALUD:Le conviene seguir los consejos de salud recomendados y canalizar la energía hacia actividades que permitan conservar el dinamismo.

Características

SimbolizaLos viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.
ElementoFuego
EstaciónOtoño
CarácterSinceros
A favorEstupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra:Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Día de la semanaJueves
ColorPúrpura, azul, violeta y amar
PlanetaJúpiter
PerfumesVioleta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metalesEstaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista
Sagitario
4.8 (96.67%) 6 votos

error: Content is protected !!