Saltar al contenido

Piscis

Signo Piscis

Influye en las personas que nacen del 22 de febrero al 23 de marzo, representa el elemento agua. Sus regentes son Neptuno y Júpiter. Y es representado en China por el conejo.

Horóscopo de Hoy Piscis Piscis Hoy

En el curso de la evolución del pensamiento se ha pasado de una situación en la que el hombre concebía la unidad en todas las cosas como algo natural y esencial. No pierdas de vista esta forma de pensar.

Ha de practicar rectitud y honradez en todos sus actos, y exigir igual comportamiento de los demás, en la medida que esté dentro de sus posibilidades.

TRABAJO: Operan condiciones que favorecen el comercio, los procesos y las cosechas. La imaginación es acusada y a veces puede degenerar en inspiraciones visionarias y la tendencia a hacer algo extraordinario llega a extremos increíbles. Se le considera fácil de influir e inclinarse como una balanza.

AMOR: El afecto entre los enamorados hace presuponer vida feliz y placentera. El carácter inestable de los sentimientos conduce a situaciones engañosas y no puede confiarse en su actuación a la vista de las tensiones emotivas. El mundo que le rodea crea en el ánimo un ambiente distendido.

SALUD:Debe tener cuidado para evitar toda práctica que conduzca a los excesos, tan dañinos para un organismo que necesita una vida sana.

Características

SimbolizaLos océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
ElementoAgua
EstaciónInvierno
CarácterTolerantes
A favorExcelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra:Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semanaJueves
ColorVerde Marino y Añil
PlanetaNeptuno
PerfumesAlheli y Rosa
Piedras Preciosas y metalesPaladio y Zafiro
Piscis
5 (100%) 3 votos

error: Content is protected !!