Saltar al contenido

Libra

Signo Libra

Influencia a las personas que nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Es representado por el elemento Aire y su regente es Venus. Para los chinos representa el Perro.

Horóscopo de Hoy Libra Libra Hoy

No es prudente engañarse uno mismo si se desea alcanzar una existencia plena. Hoy podrás escoger entre fingir para satisfacer a los demás o actuar con tus sentimientos.

Llega a confiar en una personalidad más fuerte para que forme sus opiniones en su nombre, lo que puede confundirle hasta parecer incapaz de pensar.

TRABAJO: Perceptivo e intuitivo, aunque con cierta fluctuación de energía. Suele darse clara visión de los asuntos, idealismo y disfrute de gustos refinados. Continúa instalado un fuerte poder astral y su acción es tan diversa que produce un conjunto de lo más completo e interesante.

AMOR: Esta influencia astral suele significar sacrificio de deseos personales en aras de los vínculos y obligaciones familiares. Se identifican deber y felicidad. Características de frialdad y restringida vida social que en muchos casos conduce a la soledad. No es frecuente el disfrute afectivo.

SALUD:En los casos en que se padece el martirio de la artrosis es preferible abstenerse de tomar antiálgicos que producen alivio transitorio.

Características

SimbolizaLa justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
ElementoAire
EstaciónOtoño
CarácterAmables
A favorSon muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas
En contra:Indecisos, superficiales y muy coquetos
Día de la semanaViernes
ColorDorado
PlanetaVenus
PerfumesJacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metalesBronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa
Libra
4.7 (93.33%) 6 votos

error: Content is protected !!