Saltar al contenido

Leo

Signo Leo

Representa el fuego, es regido por el Sol y las personas nacidas durante la fecha del 23 de julio y hasta el 22 de agosto están bajo su influencia. En la tradición China son representados por el Mono.

Horóscopo de Hoy Leo Leo Hoy

La vida es una constante concatenación de hechos y situaciones que a menudo sobrepasan nuestras expectativas, por ello, no permitas que una pequeña discusión empañe una relación.

Cuando se resuelven los problemas psicológicos, la fuerza del carácter es la cualidad principal que le hace ambicioso y confiado en sus posibilidades.

TRABAJO: Se muestra maleable a través de la vanidad o de las simpatías y raras veces capta sus propias motivaciones. Tenga en cuenta los puntos de vista que pueden devolverle a la realidad. El azar se muestra contrario, pero la posición es favorable a toda acción reflexiva que tenga una meta determinada.

AMOR: Si ocurriera una ruptura de las condiciones familiares u hogareñas, sobrevendría un reajuste rápido y sin trastornos. La vida amorosa influye mucho en el destino, resaltando la sensualidad y, en los peores casos, el temor de que tome derroteros caprichosos o acepte ilusiones vanas.

SALUD:Aunque las precauciones que debe tomar al hacer deporte puedan parecerle superfluas, es seguro que su músculo cardiaco lo agradecerá.

Características

SimbolizaLa energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder
ElementoFuego
EstaciónVerano
CarácterOptimistas
A favorGenerosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra:Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Día de la semanaDomingo
ColorAmarillo
PlanetaSol
PerfumesRosa
Piedras Preciosas y metalesOro y diamantes
Leo
4.8 (95%) 4 votos

error: Content is protected !!