Saltar al contenido

Leo

Signo Leo

Representa el fuego, es regido por el Sol y las personas nacidas durante la fecha del 23 de julio y hasta el 22 de agosto están bajo su influencia. En la tradición China son representados por el Mono.

Horóscopo de Hoy Leo Leo Hoy

Nuestra civilización ejerce una presión tal sobre la vida instintiva de las personas que con frecuencia provoca la proliferación de las alteraciones mentales, como el estrés.

Todavía le queda un recorrido de energía positiva para dirigir su vida con el carisma que le caracteriza. Se superan con facilidad los obstáculos encontrados.

TRABAJO: Sus opiniones pueden ser muy avanzadas, pero se aferra a ellas con demasiada obstinación. Se van instalando influencias que condicionan la claridad de ideas, quizá porque los sentimientos impiden elevarse sobre los problemas. Falta distinguir los valores que permitan aclarar los asuntos.

AMOR: Influencia menos favorable a las mujeres que a los hombres, a los cuales imparte relaciones felices y útiles. Necesita equilibrar los asuntos económicos con las exigencias familiares. A veces se siente tan satisfecho de sí mismo que no se cuestiona aspectos de la vida necesitados de atención.

SALUD:Aunque las precauciones que debe tomar al hacer deporte puedan parecerle superfluas, es seguro que su músculo cardiaco lo agradecerá.

Características

SimbolizaLa energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder
ElementoFuego
EstaciónVerano
CarácterOptimistas
A favorGenerosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra:Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Día de la semanaDomingo
ColorAmarillo
PlanetaSol
PerfumesRosa
Piedras Preciosas y metalesOro y diamantes
Leo
4.8 (95%) 4 voto[s]

error: Content is protected !!