Saltar al contenido

Leo

Signo Leo

Representa el fuego, es regido por el Sol y las personas nacidas durante la fecha del 23 de julio y hasta el 22 de agosto están bajo su influencia. En la tradición China son representados por el Mono.

Horóscopo de Hoy Leo Leo Hoy

Asumir la responsabilidad significa encarnarse aquí y ahora y soltar las fantasías del mañana o el miedo del ayer; aferrarse a ambas es una manera de volverse un ser ilusor.

Cuando se resuelven los problemas psicológicos, la fuerza del carácter es la cualidad principal que le hace ambicioso y confiado en sus posibilidades.

TRABAJO: Sus opiniones pueden ser muy avanzadas, pero se aferra a ellas con demasiada obstinación. Se van instalando influencias que condicionan la claridad de ideas, quizá porque los sentimientos impiden elevarse sobre los problemas. Falta distinguir los valores que permitan aclarar los asuntos.

AMOR: Si ocurriera una ruptura de las condiciones familiares u hogareñas, sobrevendría un reajuste rápido y sin trastornos. La vida amorosa influye mucho en el destino, resaltando la sensualidad y, en los peores casos, el temor de que tome derroteros caprichosos o acepte ilusiones vanas.

SALUD:Exceso de sensibilidad que inclina al uso abusivo de sustancias perniciosas. La imprudencia hace temer la posibilidad de accidente por fuego.

Características

SimbolizaLa energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder
ElementoFuego
EstaciónVerano
CarácterOptimistas
A favorGenerosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra:Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Día de la semanaDomingo
ColorAmarillo
PlanetaSol
PerfumesRosa
Piedras Preciosas y metalesOro y diamantes
Leo
4.8 (95%) 4 votos

error: Content is protected !!