Saltar al contenido

Géminis

Signo Géminis

Géminis es regido por el planeta Mercurio, su elemento es el aire y va desde el día 21 de mayo hasta el 20 de junio. Este signo es representado por el caballo en la tradición China.

Horóscopo de Hoy GéminisGéminis Hoy

Controla tu impaciencia, intenta crear un plan de prioridades, pues cada vez que quieres hacer todo al mismo tiempo fracasas porque la energía dispersa pierde fuerza.

Aspectos que confieren concentración y profundidad mental, con capacidad de organización y franqueza. Actuando con cuidado puede avanzar decididamente.

TRABAJO: Esta influencia beneficia con frecuencia a personas interesadas por la literatura, con facilidad para escribir con soltura y tendencia a la sátira. Se tienen en cuenta en la interpretación los elementos más extremados, aunque otros condicionantes proporcionan energía acompañada de inspiración.

AMOR: Las relaciones, en particular las amorosas, suelen ser bastante novelescas, que en los casos de aflicciones dan lugar a discusiones violentas. La impulsividad dialéctica deviene muchas veces en acciones extremistas. Debe discutir las cosas con el ánimo abierto para poder llegar a acuerdos.

SALUD:La tisana de romero y majuelo mejorará su circulación sanguínea y la función hepática, actuando como preventivo contra los reumatismos.

Características

SimbolizaLa dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
ElementoAire
EstaciónPrimavera
CarácterDivertidos
A favorIncreíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra:Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semanaMiércoles
ColorAmarillo
PlanetaMercurio
PerfumesJacinto
Piedras Preciosas y metalesÓpalo, Ágata
Géminis
4.9 (97.14%) 7 votos

error: Content is protected !!