Saltar al contenido

Géminis

Signo Géminis

Géminis es regido por el planeta Mercurio, su elemento es el aire y va desde el día 21 de mayo hasta el 20 de junio. Este signo es representado por el caballo en la tradición China.

Horóscopo de Hoy GéminisGéminis Hoy

Con frecuencia la sed por experimentar nuevas situaciones te produce inquietud, pues a veces ni siquiera sabes lo que estás buscando. Procura averiguarlo antes de actuar.

Aspectos que confieren concentración y profundidad mental, con capacidad de organización y franqueza. Actuando con cuidado puede avanzar decididamente.

TRABAJO: Condiciones que desarrollan la confianza en sus posibilidades y favorecen la amistad. Casi siempre existen serios puntos de vista y los beneficios pueden considerarse como el fruto de posiciones razonables y alineamientos intelectuales. Proclive a abarcar demasiado a la vez.

AMOR: Su forma de responder a los requerimientos varía dependiendo de su estado de ánimo y de influencias externas, lo que puede crear inseguridad. No es fácil juzgar de forma correcta y en muchos casos entra en pugna con otros o es rechazado por persistir en ilusiones.

SALUD:La tisana de romero y majuelo mejorará su circulación sanguínea y la función hepática, actuando como preventivo contra los reumatismos.

Características

SimbolizaLa dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
ElementoAire
EstaciónPrimavera
CarácterDivertidos
A favorIncreíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra:Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semanaMiércoles
ColorAmarillo
PlanetaMercurio
PerfumesJacinto
Piedras Preciosas y metalesÓpalo, Ágata
Géminis
4.9 (97.14%) 7 votos

error: Content is protected !!