Saltar al contenido

Géminis

Signo Géminis

Géminis es regido por el planeta Mercurio, su elemento es el aire y va desde el día 21 de mayo hasta el 20 de junio. Este signo es representado por el caballo en la tradición China.

Horóscopo de Hoy GéminisGéminis Hoy

Este día aprovecha la tranquilidad y la comodidad de la que dispones. Recuerda que no siempre se puede conseguir lo que se desea, Tú lo has hecho en ese aspecto, por ello no lo desperdicies, antes bien, saca el mayor provecho de la situación.

Aspectos que confieren concentración y profundidad mental, con capacidad de organización y franqueza. Actuando con cuidado puede avanzar decididamente.

TRABAJO: Condiciones que desarrollan la confianza en sus posibilidades y favorecen la amistad. Casi siempre existen serios puntos de vista y los beneficios pueden considerarse como el fruto de posiciones razonables y alineamientos intelectuales. Proclive a abarcar demasiado a la vez.

AMOR: Las relaciones, en particular las amorosas, suelen ser bastante novelescas, que en los casos de aflicciones dan lugar a discusiones violentas. La impulsividad dialéctica deviene muchas veces en acciones extremistas. Debe discutir las cosas con el ánimo abierto para poder llegar a acuerdos.

SALUD:Las tensiones pueden conducir fácilmente a una crisis nerviosa y en ese caso es conveniente llevar una vida tranquila.

Características

SimbolizaLa dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
ElementoAire
EstaciónPrimavera
CarácterDivertidos
A favorIncreíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra:Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semanaMiércoles
ColorAmarillo
PlanetaMercurio
PerfumesJacinto
Piedras Preciosas y metalesÓpalo, Ágata
Géminis
4.9 (97.14%) 7 voto[s]

error: Content is protected !!