Saltar al contenido

Escorpio

Signo Escorpio

Este signo tiene como regente los planetas Plutón y Marte. Representa al elemento Agua y rige a las personas que nacen entre el 23 de Octubre y el 22 de Noviembre. Es representado por el cerdo en la cultura China.

Horóscopo de Hoy Escorpio Escorpio Hoy

Debes meditar con seriedad sobre tu vida privada y profesional, pues una afecta directamente a la otra y, si sientes insatisfacción en alguna, es posible que desequilibres ambas.

Las cosas no son sencillas ni tranquilas y todo parece seguir el tono de condiciones precedentes, sobre todo en temas políticos y en personas encumbradas.

TRABAJO: Buena influencia para aquellas situaciones en que se pueda ejercer el poder de forma real y consciente. Dispone de percepción y mente analítica, con buen razonamiento y capaz de penetrar hasta la raíz de cualquier problema con el que se enfrente. Reacciones contrarias a sus propuestas.

AMOR: Se orienta hacia una actitud más reservada de lo que sugiere su instinto, esforzándose en disciplinar la agresividad. La fuerte impulsividad necesita ser controlada para que no afecte a la vida familiar. Cuando está bajo aflicción puede mostrarse resentido y desconfiado.

SALUD:Excelente influencia que puede utilizar de diversas maneras, como deportes o actividades que exterioricen el exceso de energía.

Características

SimbolizaLa transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
ElementoAgua
EstaciónOtoño
CarácterMuy razonadores
A favorSon muy razonadores y grandes consejeros
En contra:Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Día de la semanaMartes
ColorGranate o Rojo Intenso
PlanetaPlutón
PerfumesNardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metalesHierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana
Escorpio
4.2 (83.33%) 6 votos

error: Content is protected !!