Saltar al contenido

Capricornio

Signo Capricornio

Influencia a las personas que nacen entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. Representa el elemento Tierra y es regido por el planeta Saturno. Además, para la cultura china, es representado por el Buey.

Horóscopo de Hoy Capricornio Capricornio Hoy

Durante el desarrollo de esta jornada sentirás mucha energía que debes tratar de canalizar de la mejor manera, porque si la acumulas puede convertirse en irritabilidad.

La influencia astral positiva ha aumentado en los últimos días y sólo se encuentran condiciones favorables para avanzar de acuerdo a sus facultades.

TRABAJO: Logra buenas expectativas enfrascado en los negocios o en la política, sin alcanzar igual éxito en otras esferas de la vida. Hace falta espíritu de colaboración para que las cosas sucedan como son de esperar. El espíritu emprendedor y el entusiasmo se combinan con el sentido común.

AMOR: Tendrá que tolerar situaciones familiares porque la razón así lo aconseja. La presencia de alguna persona querida facilita la superación afectiva. Los temas hogareños y las relaciones afectivas están faltos de amplitud y quizá necesiten que compagine esta faceta con los asuntos profesionales.

SALUD:Buenos aspectos que implican longevidad, raramente se corren riesgos y se preserva la salud por medio de la prudencia.

Características

SimbolizaLa política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
ElementoTierra
EstaciónInvierno
CarácterGenerosos
A favorAmbiciosos, decididos y cuidadosos
En contra:Son pesimistas, tímidos y rencorosos
Día de la semanaSábado
ColorGris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
PlanetaSaturno
PerfumesTodos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metalesPlomo, Turquesa, Amatista y Azabache
Capricornio
5 (100%) 3 votos

error: Content is protected !!