Saltar al contenido

Capricornio

Signo Capricornio

Influencia a las personas que nacen entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. Representa el elemento Tierra y es regido por el planeta Saturno. Además, para la cultura china, es representado por el Buey.

Horóscopo de Hoy Capricornio Capricornio Hoy

Trata de adquirir conocimientos en todas las esferas del ámbito humano. No olvides que el saber es la única propiedad que no puede perderse aunque se pueda perder todo lo material que se haya logrado.

La influencia astral positiva ha aumentado en los últimos días y sólo se encuentran condiciones favorables para avanzar de acuerdo a sus facultades.

TRABAJO: Logra buenas expectativas enfrascado en los negocios o en la política, sin alcanzar igual éxito en otras esferas de la vida. Hace falta espíritu de colaboración para que las cosas sucedan como son de esperar. El espíritu emprendedor y el entusiasmo se combinan con el sentido común.

AMOR: En muchos casos, los placeres que dan la felicidad son voluntariamente rehusados por causa de algún ideal y la carga se asume con conformidad. Influencia que apaga las características afectivas, normalmente existe sentimiento de soledad o se bloquean las expresiones amorosas.

SALUD:Los que sigan tratamientos de reeducación para afecciones articulares se les recomienda que no olviden lo apropiado de los masajes.

Características

SimbolizaLa política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
ElementoTierra
EstaciónInvierno
CarácterGenerosos
A favorAmbiciosos, decididos y cuidadosos
En contra:Son pesimistas, tímidos y rencorosos
Día de la semanaSábado
ColorGris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
PlanetaSaturno
PerfumesTodos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metalesPlomo, Turquesa, Amatista y Azabache
Capricornio
5 (100%) 3 votos

error: Content is protected !!