Saltar al contenido

Capricornio

Signo Capricornio

Influencia a las personas que nacen entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. Representa el elemento Tierra y es regido por el planeta Saturno. Además, para la cultura china, es representado por el Buey.

Horóscopo de Hoy Capricornio Capricornio Hoy

Aceptarnos tal y como somos es un paso necesario si se quiere encontrar la felicidad en la vida. Usa tu inteligencia y evita desperdiciar la energía en disciplinas que sólo realizarás temporalmente por tratarse de cosas superficiales.

La influencia astral positiva ha aumentado en los últimos días y sólo se encuentran condiciones favorables para avanzar de acuerdo a sus facultades.

TRABAJO: Esta influencia aporta sensatez para las inversiones y puede ser una magnífica época favorable, con posibles beneficios económicos. Es frecuente que exista mucho positivismo y visión práctica y limitada de la vida. El deber juega un papel importante en todas sus motivaciones.

AMOR: Tendrá que tolerar situaciones familiares porque la razón así lo aconseja. La presencia de alguna persona querida facilita la superación afectiva. Los temas hogareños y las relaciones afectivas están faltos de amplitud y quizá necesiten que compagine esta faceta con los asuntos profesionales.

SALUD:Buenos aspectos que implican longevidad, raramente se corren riesgos y se preserva la salud por medio de la prudencia.

Características

SimbolizaLa política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
ElementoTierra
EstaciónInvierno
CarácterGenerosos
A favorAmbiciosos, decididos y cuidadosos
En contra:Son pesimistas, tímidos y rencorosos
Día de la semanaSábado
ColorGris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
PlanetaSaturno
PerfumesTodos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metalesPlomo, Turquesa, Amatista y Azabache
Capricornio
5 (100%) 3 votos

error: Content is protected !!