Saltar al contenido

Cáncer

Signo Cáncer

Las personas nacidas entre los días 21 de junio al 22 de julio. Este signo es representado por el Agua y es regido por la Luna. En la tradición China es representado por la Cabra.

Horóscopo de Hoy Cáncer Cáncer Hoy

A veces reducimos nuestra visión de la realidad porque ésta nos hipnotiza y estrecha el campo de nuestra conciencia y aceptamos lo “normal” aunque no tenga sentido. El medio en que se mueve le hace muy sensible y se deja influenciar hasta el punto de producir falta de armonía, corriendo el riesgo de serios trastornos.

TRABAJO: Es probable que se sienta abrumado por el ambiente que le rodea y ello provoque reacciones extrañas. Esta configuración astral se encuentra frecuentemente en los horóscopos de personas muy inteligentes y de aquellas con alto grado de imaginación. Beneficios que favorecen a la familia.

AMOR: Se prometen condiciones felices que pueden hacer florecer el amor o la amistad en el transcurso de un viaje. Índice de caridad que inclina a dedicarse y hasta sacrificarse por los más próximos. Combinación astral que parece rebosar alegría y el deseo de amar está muy desarrollado.

SALUD:Beber un litro de agua mineral y otro litro de infusión de pequeña centaurea le permitirá eliminar al máximo y descongestionar los órganos digestivos.

Características

SimbolizaRepresenta las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
ElementoAgua
EstaciónVerano
CarácterMuy introvertidos
A favorIncreíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra:Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Día de la semanaLunes
ColorBlanco, Gris y Violeta
PlanetaLuna
PerfumesLirio
Piedras Preciosas y metalesPlata, perlas
Cáncer
4.8 (96%) 5 votos

error: Content is protected !!