Saltar al contenido

Cáncer

Signo Cáncer

Las personas nacidas entre los días 21 de junio al 22 de julio. Este signo es representado por el Agua y es regido por la Luna. En la tradición China es representado por la Cabra.

Horóscopo de Hoy Cáncer Cáncer Hoy

Las emociones, incluso las que se suscitan en la experiencia mística, son susceptibles de ser tratadas con objetividad; esto es como un factor energético, en tanto seamos capaces de ir más allá de lo aparente. Su tema está marcado por las relaciones afectivas, en muchos casos con tinte familiar y protector. Quizá controle en exceso los movimientos de otros.

TRABAJO: Es probable que se sienta abrumado por el ambiente que le rodea y ello provoque reacciones extrañas. Esta configuración astral se encuentra frecuentemente en los horóscopos de personas muy inteligentes y de aquellas con alto grado de imaginación. Beneficios que favorecen a la familia.

AMOR: Se prometen condiciones felices que pueden hacer florecer el amor o la amistad en el transcurso de un viaje. Índice de caridad que inclina a dedicarse y hasta sacrificarse por los más próximos. Combinación astral que parece rebosar alegría y el deseo de amar está muy desarrollado.

SALUD:Los productos que contengan extractos tiroideos son muy desagradables y carecen del menor efecto curativo en el caso de la celulitis.

Características

SimbolizaRepresenta las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
ElementoAgua
EstaciónVerano
CarácterMuy introvertidos
A favorIncreíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra:Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Día de la semanaLunes
ColorBlanco, Gris y Violeta
PlanetaLuna
PerfumesLirio
Piedras Preciosas y metalesPlata, perlas
Cáncer
4.8 (96%) 5 votos

error: Content is protected !!