Saltar al contenido

Aries

Este signo es regido por los planetas Marte y Plutón. Es un signo de fuego y muy dominante. Las personas de Aries son las que nacen entre los días 24 de marzo y 20 de abril. Según el horóscopo chino son representados por el Dragón.

Horóscopo de Hoy AriesAries Hoy

Únicamente quien sueña tiene la facultad de analizar cuidadosamente cada parte existente de su sueño, siempre y cuando sea imparcial con los pensamientos dormidos y también los despiertos. No busques quién aclare tus dudas, todo está en ti. Las exigencias han bajado y hay menos energía astral sobre el signo, lo que permite recomponer la situación y dar a su vida un sentido estable.

TRABAJO: La acción se encuentra en el área social, lo que quiere decir que las mejores cosas se consiguen a través de las relaciones y no por imposición. Lograr los objetivos es un proceso complicado, ya que hay que consultar diversas opiniones y eso no forma parte de su normal comportamiento.

AMOR: Lo que depare el destino, bueno o malo, puede tener consecuencias importantes, destacando la fuerza de los sentimientos y la determinación. Posibles cambios en las relaciones amorosas, aumentando el valor de sus intervenciones en los ámbitos hogareño y familiar.

SALUD: Le conviene tener cierto cuidado con los tratamientos cervicales y evitar manipulaciones vertebrales en caso de padecer dolores fuertes.

Características

SimbolizaLos comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
ElementoFuego
EstaciónPrimavera
CarácterImpetuosos
A favorSu sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra:Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Día de la semanaMartes
ColorRojo.
PlanetaMarte
PerfumesSándalo
Piedras Preciosas y metalesRubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.
Aries
5 (100%) 4 voto[s]

error: Content is protected !!