Saltar al contenido

Acuario

Signo Acuario

Acuario representa el elemento aire. Es regido por los planetas Urano y Saturno. Y ejerce gran influencia en las personas que nacen del 22 de enero al 21 de febrero. Es representado por el Tigre en la Horóscopo Chino.

Horóscopo de Hoy Acuario Acuario Hoy

La necesidad de buscar cómo entender lo espiritual e integrarlo a través del conocimiento de las diferentes tradiciones espirituales ha empujado al ser humano a descubrir un nivel superior.

Aproveche estas influencias positivas que proporcionan creatividad y capacidad de organización. La habilidad para comunicarse puede ser decisiva.

TRABAJO: Todo viene a fortalecer el liderazgo para ponerse al frente de las cuestiones. No titubea ni fluctúa en sus objetivos y opiniones. Su actuación nada tiene de oportunista, pero quizá deba moverse con más tacto y diplomacia. Con frecuencia suele mostrarse como orador poderoso y convincente.

AMOR: Debe cultivar las buenas relaciones sociales y adaptarse lo mejor que pueda a las situaciones difíciles. La falta de seguridad puede ser debida a traslados no deseados. Efectos negativos externos en forma de calumnias. Sus opiniones no se juzgan de manera correcta.

SALUD:Es verosímil que siguiendo los consejos dedicados a este signo logre rápidamente una mejora y evite la repetición de trastornos.

Características

SimbolizaLa amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.
ElementoAire
EstaciónInvierno
CarácterMuy sociables.
A favorSon muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.
En contra:Imprevisibles y tozudos.
Día de la semanaSábado
ColorTurquesa
PlanetaUrano
PerfumesTodos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metalesHelecho y Espliego
Acuario
5 (100%) 5 voto[s]

error: Content is protected !!